Guadalupe Victoria #98, Tlalpan, Ciudad de México

DR. ANTONIO CARRÓN DE LA TORRE

DR. ANTONIO CARRÓN DE LA TORRE 
PAÍS DE ORIGEN: ESPAÑA
DEPENDENCIA: CENTRE FOR CHILD PROTECTION

Antonio Carrón de la Torre es sacerdote agustino recoleto, nacido en Madrid (España) en 1980. Actualmente está destinado en la Curia General de los agustinos recoletos en Roma como consejero general y coordina las áreas de educación, apostolado social y comunicación de la Orden de Agustinos Recoletos.

Es Doctor en Filosofía (Universidad de Granada), Master en Filosofía Contemporánea (Universidad de Granada), Licenciado en Teología Pastoral (Facultad de Teología de Granada), Licenciado en Estudios Eclesiásticos (Facultad de Teología del Norte de España) y Diplomado en Protección de Menores (Centre for Child Protection, Universidad Gregoriana de Roma). Durante 13 años ha ejercido como docente, tutor y director del Colegio Santo Tomás de Villanueva de Granada.

Como consejero general de la Orden de Agustinos Recoletos es presidente de la red solidaria internacional ARCORES y de la red internacional educativa EDUCAR. Desde 2018 preside la Comisión interdisciplinar de Protección de menores de la Orden.

Ha impartido cursos, talleres y seminarios en varios países de América, Asia y Europa sobre filosofía, teología, pedagogía, pastoral, comunicación y protección de menores.

En la actualidad conjuga su labor en la Curia general con la docencia en el Centre for Child Protection de la Universidad Gregoriana de Roma.

Posts Relacionados

Dejar un comentario

X